Anuncio

Saco Verde reanuda su plan de expansión con dos nuevas aperturas

Saco Verde, concepto de tienda de alimentos a granel, reinicia su proceso de expansión con la apertura de dos nuevas tiendas previstas para septiembre en Alcalá de Henares y Logroño, según anuncia la propia marca en su perfil de LinkedIn.

Los clientes de Saco Verde pueden encontrar una amplia variedad de productos naturales y saludables a granel como legumbres, arroces, frutos secos, especias, pasta, frutas deshidratadas, cafés, tés, infusiones, especias, harinas, super alimentos y productos locales. Dentro de su oferta el consumidor, preocupado por una alimentación saludable y respetuosa con el medio ambiente, podrá optar también por productos ecológicos. Además, Saco Verde se caracteriza por carecer de cualquier tipo de plástico en sus tiendas.

La marca la fundaron Retailser y un grupo de empresarios con experiencia en la franquicia y en la alimentación que contaron con AM Estudio para la creación de un concepto de tienda adaptado a la tendencia actual y en armonía con el respeto al medio ambiente.

Saco Verde también admite la expansión a través de la fórmula de la franquicia. La marca se presenta como opción de negocio omnicanal «para emprendedores e inversores que quieren entrar en un mercado al alza, contando, además de su tienda física, con su propia tienda online«. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio