domingo, 24 de octubre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Danone realiza una activación de marca en la Gran Vía madrileña

Alpro, la marca de bebidas y alternativas vegetales al yogur de Danone, ha instalado una pop up store en la Gran Vía de Madrid. Un formato revolucionario que pretende conquistar nuevos consumidores con la prueba de producto y demostrar que el vegetal es una tendencia masiva consiguiendo a su vez visibilidad y notoriedad de marca».

Queremos ofrecer la oportunidad a nuestros consumidores de conocer nos de una forma más
cualitativa. Con Alpro realizamos mucha pedagogía para romper la barrera del sabor que tienen las alternativas vegetales y esta pop up store nos ha permitido acercarnos al público general para explicar en primera persona nuestra visión del mundo y presentar nuestros productos explica Roberto del Barrio Riopedre, director de la división de productos de origen vegetal de Danone España.

En la pop up store los visitantes han podido degustar cafés combinados con la gama de bebidas
vegetales especial para café un complemento ideal que además de aportar sabor, cuida del
planeta. “En un país líder en consumo de café por cápita, el 58 % de los consumidores de
productos plant based toma bebidas vegetales con el café y la gama especial para café de Alpro
eleva al máximo esta experiencia”, añade del Barrio. En total se han servido más de 1.100 cafés, lo que representa un ahorro de más de 12.000 litros de agua el equivalente a 60 duchas de 10 minutos. Alpro apuesta por la máxima eficiencia en sus operaciones con el objetivo de consumir menos recursos, lo que reduce también sus emisiones de carbono y permite minimizar el impacto de las personas en el planeta. En este sentido, Alpro se compromete a ser un catalizador para conseguir unas operaciones con cero emisiones netas y asume ambiciones climáticas concretas en cuanto a carbono, agua y residuos.

Además, la Alpro Store ha permitido a los consumidores probar algunos de los productos estrella de la marca en formato para llevar, como Alpro Caffè un bebible para consumir en frío fuera de casa o la nueva gama de la marca Alpro Absolutely Coco, de base coco y textura cremosa, 100 % vegetal con fermentos naturales y sin azúcares añadidos.

‘Cuidar del planeta es delicioso delicioso’

Alpro enmarca esta activación dentro dede su nueva campaña ‘Cuidar del planeta es delicioso’, que visualiza el propósito de la marca por apostar en el poder de alimentación para transformar el futuro.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas