lunes, 18 de octubre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

La marca de juguetes Mattel y Netflix se unen para lanzar una nueva serie animada

Netflix y Mattel TV, la división cinematográfica de la compañía, han anunciado una alianza para que Masters del Universo llegue a la gran pantalla como serie animada, «Masters del Universo: Revelation».

En 1982, Mattel creó un nuevo y poderoso mundo de juegos y, como un relámpago, se convirtió en un fenómeno cultural instantáneo: Los Masters del Universo. Era una historia de diosas guerreras, secuaces salvajes, ejecutores cósmicos, señores de la destrucción, aliados y enemigos. Y en el centro de esta mezcla de ciencia ficción y fantasía estaba: un bárbaro heroico con una espada mágica, tratando de hacer lo correcto en el mundo.

Los Masters del Universo, a través de la línea de juguetes, la televisión, los cómics y más, resonó profundamente entre los niños de los años ochenta que se identificaron con su mensaje central de que todos tienen el poder de convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Hoy, casi cuatro décadas después, el poder está de vuelta, de la mano de Mattel TV y Netflix, con la nueva serie de televisión animada, Masters del Universo: Revelation™.

Además, la juguetera ha anunciado en paralelo el lanzamiento de la nueva colección Masterverse, que incluye seis figuras de acción con diseños muy detallados. Las figuras cuentan con al menos 30 puntos de articulación para poseer una habilidad extrema y vienen con los accesorios únicos de cada personaje. Por ejemplo, He-Man y su Power Sword y escudo; y la armadura y el casco de la figura de Battle Cat.

“Estamos muy orgullosos de poder anunciar el regreso de Masters del Universo esta vez a través de la gran pantalla, así como del lanzamiento de la nueva línea de juguetes y otros productos de consumo. Con este tipo de contenido Mattel sigue apostando por ofrecer a los consumidores nuevas formas de experimentar y conocer sus marcas preferidas” ha destacado Céline Ricaud, head of Marketing & Digital para Mattel España y Portugal.

La compañía internacional especializada en entretenimiento infantil apuesta por este tipo de lanzamientos que buscan crear historias que dan vida a sus marcas de forma inesperada.

La línea de juguetes de Masterverse está disponible en la mayoría de jugueterías y tiendas especializadas desde el 1 de julio.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas