Anuncio

Mattel abrirá su primer centro de entretenimiento europeo Mission: Play! en Berlín

Potsdamer Platz ha anunciado que «Mission: Play!», la primera experiencia de entretenimiento de Mattel en Europa, abrirá sus puertas en la primavera de 2022, como parte del relanzamiento de Brookfield Properties. El centro de 4.000 metros cuadrados dará vida a las marcas icónicas de Mattel a través de zonas temáticas para Barbie, Hot Wheels y Mega Bloks.

El centro combinará experiencias de juego físicas y digitales, además de ofrecer programas educativos, eventos y venta al por menor experimental. El centro será desarrollado por iP2Development B.V. y operado por Planet Leisure Germany GmbH.

El centro de entretenimiento familiar de la marca Mattel refleja la visión de Brookfield de relanzar la Potsdamer Platz como el principal destino lifestyle, alimentación y entretenimiento de Berlín para todas las edades. En 2020, Brookfield Properties relanzó una importante remodelación del centro comercial Arkaden que incluirá alrededor de 90 tiendas y locales emblemáticos de conocidas marcas de gastronomía, deporte, movilidad y ocio, entre otros. El centro de entretenimiento de Mattel se ubicará dentro del nuevo Arkaden en Potsdamer Platz, Berlín.

Mattel abrirá su primer centro de entretenimiento europeo Mission Play en Berlín - Just Retail

Karl L. Wambach, Vicepresidente Ejecutivo para Europa de Brookfield Properties, afirma: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Mattel a la Potsdamer Platz en un futuro próximo. La apertura del primer centro de entretenimiento familiar de Mattel en Europa marca un hito importante en la remodelación de la Potsdamer Platz, junto con la apertura del mercado comunitario Mercato Metropolitano. Estas aperturas previstas ponen de manifiesto la continua demanda de ofertas comerciales, de entretenimiento y de alimentación de alta calidad».

Jonathan Doughty, director global de restauración, ocio y creación de espacios en el operador de centros comerciales ECE Maketplaces, señala: «Los centros comerciales se están convirtiendo cada vez más en destinos de compras, ocio y entretenimiento donde la gente puede reunirse, hacer nuevas experiencias y pasar su tiempo libre. Por ello, Brookfield y ECE están reposicionando el Potsdamer Platz Arkaden para convertirlo en un centro comercial con un aire de highstreet internacional que incluye diversas ofertas como deportes, entretenimiento y gastronomía. En este contexto, estamos muy satisfechos de haber podido atraer a Mattel con su concepto Mission Play como otra locomotora que, al mismo tiempo, marca su entrada en el mercado europeo con este concepto. Este es otro paso importante en la creación de un verdadero destino en el corazón de Berlín».

Julie Freeland, Directora Senior de Entretenimiento Global Basado en la Localización de Mattel, Inc. asegura: «Mission: Play! es el lugar donde los niños podrán jugar a la aventura de infinitas maneras. Este centro de entretenimiento familiar permite a Mattel seguir trayendo sorpresas a las familias y ampliará la conexión emocional de nuestras icónicas marcas en experiencias verdaderamente únicas donde el juego no tiene límites. Estamos encantados de asociarnos con los principales líderes del sector para dar vida a esta experiencia».

Roger Houben, director general de iP2Development, comenta: «Estamos muy orgullosos de poder convertirnos en el único destino de entretenimiento familiar en Potsdamer Platz con el lanzamiento de nuestro primer centro europeo de Mattel. Los centros comerciales lifestyle, como la Potsdamer Platz, necesitan una oferta de entretenimiento diversificada. Nuestra asociación con Mattel reimagina la experiencia de los centros de entretenimiento de interior y el sistema de gamificación ofrecerá todos los elementos de diversión y desafío que se encuentran en los juegos para impulsar el compromiso de los clientes y la repetición de las visitas. Estamos creando una comunidad significativa para los niños en la que aprenderán divirtiéndose, todas las actividades lúdicas aumentan la creatividad, impulsan el pensamiento crítico y mejoran las habilidades colaborativas y comunicativas».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio