John Lewis cerrará ocho tiendas

John Lewis sigue buscando formas de recortar aún más los costes, dada la situación que está viviendo el retail con la pandemia del coronavirus.

Aunque el operador de grandes almacenes aún no ha confirmado el número exacto de tiendas que se verán afectadas, se cree que los centros más grandes y antiguos de la marca corren más riesgo de cierre. La marca podría cerrar varias tiendas, pero reubicarlas en propiedades cercanas más pequeñas en algunos casos.

John Lewis ya había confirmado el cierre de ocho tiendas, lo que pondría en peligro 1.300 puestos de trabajo. Tras este anuncio, se cerraron las tiendas de viajes de Heathrow y St Pancras (Londres), así como cuatro tiendas At Home situadas en Croydon, Newbury, Swindon y Tamworth y dos grandes almacenes en Birmingham y Watford.

En otra iniciativa de reducción de costes, John Lewis anunció el pasado mes de noviembre que el grupo suprimiría unos 1.500 puestos de trabajo en su sede central como parte de su partnership plan, una medida que se espera que ahorre a la empresa unos 50 millones de libras para abril de este año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio