El cierre de Equinoccio Valladolid podría estar cerca

El centro comercial Equinoccio Valladolid parece estar viviendo sus últimos días. Son pocos los operadores que quedan abiertos y todos enfocados al ocio: karting, bolera, minigolf, club de fitness y escuela de baile. Pero el próximo 30 abril cerrará sus puertas Meseta Karting Indoor, según ha comunicado la enseña en sus redes sociales.

Tras 10 años instalados en el centro comercial vallisoletano, la empresa de karting cierra tras la de decisión de la propiedad de «no renovar o prorrogar el contrato por ningún periodo de tiempo a pesar de los esfuerzos realizados por nuestra parte para continuar, por tener dicha propiedad otro plan comercial diseñado para dicho centro«, señala Meseta Karting Indoor. Y se despide: «Muchas gracias de corazón y hasta siempre».

Con este cierre, se confirma que el centro comercial podría estar abocado al cierre definitivo y que la propiedad, el Banco Santander, estaría valorando un nuevo proyecto para este espacio comercial, con 20 años de trayectoria en la ciudad de Valladolid.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio