Cushman & Wakefield incorpora a Josep Piñot en su área de Retail Business Development

Josep Piñot se incorpora a Cushman & Wakefield como head of PDS Retail Business Development. Dentro de la estructura de Project and Development Services, reportará directamente a Carlos Pueyo, head of Project & Development Services Iberia de Cushman & Wakefield.

En su nueva posición, Piñot velará por asegurar la conexión del equipo de PDS con los otros equipos especializados en retail dentro de C&W. Además, proporcionará una visión absolutamente holística a los clientes para la mejora y reposicionamiento de sus activos.

Hasta ahora EMEA Retail Development Services Director de CBRE, el directivo cuenta con más de 32 años de experiencia en el sector inmobiliario, y ha manejado una cartera de 56 centros comerciales. Su experiencia en Develpoment Consultancy aportará a la compañía la unificación de especificaciones técnicas en diseño y arquitectura, dando soporte a sus clientes desde el diseño de proyecto hasta la puesta en marcha.

De esta forma, Cushman & Wakefield refuerza su área de Retail a la misma vez que consolida su know-how y expertise en el sector. «Estamos seguros de que la amplia experiencia y conocimiento que trae un profesional como Josep Piñot será clave en nuestro equipo para poder seguir trabajando en poder aportar soluciones a nuestros clientes con activos de retail, tal y como ya estamos haciendo con otro tipo de activos», señala Carlos Pueyo, head of Project & Development Services Iberia de Cushman & Wakefield.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio