Ten Brinke inaugura Mirasierra Gallery con la presencia de Isabel Díaz Ayuso

Ten Brinke celebró este martes el acto de inauguración del espacio comercial Mirasierra Gallery, ubicado en la calle Costa Brava 36, en pleno barrio madrileño de Mirasierra. El evento contó con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; Jörg Tiggemann, CEO de Ten Brinke España y Portugal; el doctor Pedro Guillén, presidente de Clínicas Cemtro; directivos de los diferentes operadores y más de 200 invitados de diferentes sectores empresariales, del deporte y de la salud.

Isabel Díaz Ayuso durante su intervención

Diaz Ayuso afirmó: “Con estas nuevas instalaciones [la Clinica Cemtro en Mirasierra Gallery] Madrid sigue avanzando hacia la sanidad más moderna de la mano de la empresa, de la ciencia y de la innovación con una apuesta clara por la región”. La presidenta de la Comunidad de Madrid añadió: “Este modelo muestra como la ciencia y la empresa se retroalimentan. Desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid estamos cerca de las empresas que traen empleo y vida. Apostamos por un modelo de gobierno que reduce las trabas burocráticas y que atrae inversión de empresas”. “La CAM es la mejor región para formarse, invertir e innovar”, concluyó.

Según la promotora y constructora del proyecto, Mirasierra Gallery es un espacio comercial, de ocio y salud “respetuoso con el entorno y el medio ambiente, pionero en España, al ser el único que fusiona los sectores healthcare (representado por la Clínica Cemtro III) y retail” en 20.000 metros cuadrados de superficie construida, y aproximadamente 9.500 m² de SBA, con 13 operadores, tres plantas de aparcamiento con más de 250 plazas y amplias zonas verdes que buscan dinamizar la zona noroeste de la capital. El nuevo centro comercial cuenta operadores prime de alimentación como Ahorramás y Aldi, además de puntos de venta de comercio minorista y restauración. Y ha supuesto la creación de 80 puestos de trabajo directos.

Mirasierra gallery

Jörg Tiggemann declaró durante su intervención: “Me siento tremendamente feliz de celebrar con todos ustedes la puesta en marcha de este maravilloso concepto innovador, Mirasierra Gallery, un proyecto pionero en España, al fusionar por primera vez el healthcare, en el concepto de las tres cruces (clinica, veterinaria y farmacia) con el retail y la restauración, un concepto muy atractivo para el día a día, incluyendo una oferta de primera necesidad, de la mano siempre de marcas prime, lo que supone ofrecer a nuestros vecinos una compra diaria, ágil, cómoda y segura”.

Equipo Kapta fue la encargada de organizar el evento de inauguración de este nuevo espacio comercial de la capital.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio