Amenabar presenta el centro comercial Bilbao Intermodal

El nuevo centro comercial Bilbao Intermodal, con 6.000 m2, abre sus puertas al público en los próximos días; con una galería peatonal, locales comerciales y establecimientos de ocio y restauración. Amenabar pretende, de esta manera, ofrecer a los más de 11 millones de viajeros que acoge la estación Intermodal, y a los vizcaínos, una experiencial de ocio y compras en el centro de Bilbao. 

Las obras en Bilbao Intermodal entran, de esta forma, en su recta final para inaugurar la última fase de un macro-proyecto que Amenabar comenzó en el 2019 con la apertura de la estación Intermodal. 

Este nuevo espacio comercial, cuenta con dos plantas y una rampa mecánica que une la planta baja a la planta primera. En la planta baja se puede encontrar una galería comercial, un pasadizo de luz natural y amplias dimensiones que atraviesa el edificio de un lado a otro y comunica la plaza de la Intermodal con la calle Gurtubay. En esta galería se ubican la parafarmacia y perfumería, Arenal, y el nuevo restaurante Ñam, que cuenta con un local de 350 m2 y con capacidad para más de 180 comensales, entre la sala y la terraza frente a la plaza de la Intermodal de más de 8.000 m2.

La primera planta cuenta con un hall que distribuye dos grandes espacios comerciales: el gimnasio de firma francesa Fitness Park y un supermercado.

El espacio se encuentra muy próximo a infraestructuras de la ciudad, como son la facultad de ingenieros de la universidad del País Vasco, el hospital de Basurto, la futura facultad de medicina y enfermería, el estadio San Mamés o las oficinas de hacienda y finanzas del Gobierno Vasco.

También cabe destacar su comunicación, ya que dispone de un aparcamiento de coches, de acceso directo desde la autopista A8 y, además, está integrado dentro de la estación de autobuses de la Intermodal, con acceso directo al metro, autobús, tren, tranvía, taxi, alquiler de vehículos, entre otros.

Fitness Park aterriza en País Vasco

La cadena de gimnasios francesa aterrizó en el País Vasco, el pasado 14 de febrero, con la inauguración de su nuevo establecimiento en el centro comercial Bilbao Intermodal. El club de fitness y musculación está situado en la primera planta del centro comercial y cuenta con una superficie de 1.900 m2. Este generará 15 nuevos puestos de trabajo.

Otros establecimientos que darán vida

Asimismo, la gestora del centro comercial, Amenabar, informa de que próximamente se abrirá un supermercado, ubicado junto al gimnasio. Un supermercado que contará con más de 1.800 m2 de superficie

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio