Ana López-Casero Beltrán asume la presidencia de ARTE

La Asociación Retail Textil España (ARTE) ha nombrado a Ana López-Casero como presidenta. Su objetivo será liderar la estrategia de representación de los grandes grupos o cadenas comerciales del sector textil a nivel nacional en los ámbitos económico, social e institucional.

La nueva presidenta de ARTE asume este proyecto «con gran ilusión y responsabilidad y con la firme determinación de construir, alrededor de un sector estratégico para el empleo y crecimiento socioeconómico de nuestro país, una Asociación innovadora, comprometida con las personas, con el medio ambiente, y con la capacidad de este sector para fomentar la inclusión».

López Casero destaca también que viene «a consolidar una Asociación útil, que constituya un espacio de encuentro y crecimiento para todos sus socios y que articule un diálogo eficaz de todo el sector con la sociedad, en un momento de grandes retos en materia laboral y de sostenibilidad». El primero de ellos, señala «ya está en marcha: la negociación del primer convenio laboral estatal que nos permitirá tener un marco laboral estable para todos y un hito en el sector en nuestro país».

Ana López-Casero ocupa hoy el rol que, hasta ahora, asumía, con carácter provisional, Reyes Herce, directora de Personas de JD Group. Tras la nueva incorporación, Herce continuará siendo miembro de la Junta Directiva de ARTE en calidad de vicepresidenta. López-Casero ha querido destacar «el compromiso y la relevante labor de Reyes durante estos meses, que ha sido crucial para la puesta en marcha de la Asociación».

López-Casero cuenta con más de tres décadas de experiencia dirigiendo diferentes proyectos y entidades, y ha sido presidenta de diversas organizaciones profesionales, principalmente en el sector farmacéutico, financiero y tercer sector.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio