Ànecblau celebra el ‘Black Sunday’

El centro comercial Ànecblau, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, premia la fidelidad de sus clientes y celebra su ‘Black Sunday’, durante todo el mes de noviembre.

Esta nueva promoción sortea premios tecnológicos entre los usuarios que hagan sus compras en operadores de restauración, ocio y moda del centro comercial del Baix Llobregat, durante los domingos de este mes de noviembre.

Para poder participar en el sorteo, los usuarios del centro comercial deberán presentar tickets de compra por valor mínimo de 40 € en los operadores de moda y de 15 € en los de ocio y restauración, en el punto de atención al cliente. Los sorteos se irán anunciando cada semana.

Ànecblau cuenta con la certificación de calidad expedida por la empresa SGS que cumple con las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno de la Generalitat. El centro comercial establece control de aforo al instante a través de su página web, desinfección por nebulización, dispone de puntos de gel hidroalcohólico y ha reforzado el servicio de limpieza y de seguridad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio