Anytime Fitness cierra 2022 con un 15 % más de socios y un plan de expansión para 2023

Anytime Fitness cierra 2022 habiendo cumplido los propósitos que se fijó el pasado enero: mejorar la rentabilidad de su red y consolidarla con nuevos clubes, y reforzar el número de socios en todos sus centros.

La cadena cuenta en la actualidad con 38 centros operativos en todo el país -cuatro corporativos y 34 franquiciados.

Aperturas que han protagonizado tanto nuevos franquiciados, como son los casos de Anytime Fitness Santander (el primero de la cadena en Cantabria), y Anytime Fitness Sant Adrià (Barcelona), como franquiciados que ya operaban con la cadena y que en 2022 se han convertido en multifranquiciados de la misma. Son las aperturas de Anytime Fitness Santa Susanna y Rubí, ambos en la provincia de Barcelona.

También el regreso a su red de los clubes de Mataró e Igualada han contribuido al crecimiento de la franquicia en este año que ahora cierra.

UN 15 % más de socios

La media de socios de la empresa en toda su red es actualmente de 826 por club, lo que representa un 15 % más que hace un año.

«El crecimiento de nuestra red y el aumento de nuestro número de socios no es casualidad, sino consecuencia directa de que estamos haciendo las cosas bien. Estamos muy orgullosos del trabajo hecho en toda la red de Anytime Fitness Iberia, y de poder decir alto y claro que 2022 ha sido un gran año para nuestra cadena», sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

«Hemos crecido, nos hemos consolidado aún más como marca y hemos logrado llegar a muchas más personas que han confiado en nosotros para cuidar su salud, su bienestar y su calidad de vida», matiza.

Anytime fitness

Próximas aperturas

Los cálculos de Anytime Fitness Iberia pasan por seguir incrementando su número de clubes y de socios desde el inicio de 2023. El próximo 16 de enero está prevista la apertura de Anytime Fitness Foners, en Mallorca, de la mano de sus ya franquiciados en la isla. Una apertura a la que en las próximas semanas le seguirá las planificadas en Inca, también en Mallorca, y en Parc de l’Aigua (Lleida).

«A las buenas cifras que tradicionalmente tenemos en los meses de enero y febrero, este año se unirán las que vendrán de la mano de las aperturas previstas para los primeros meses del año. Vamos a seguir ganando usuarios y mejorando los números de nuestra enseña para seguir incrementando la rentabilidad de todos nuestros clubes y franquiciados», sostiene Enrique Iranzo, director de Operaciones de Anytime Fitness Iberia.

«Tenemos todo lo necesario, dentro y fuera de nuestros clubes, para que nuestros usuarios se queden con nosotros y podamos dar la bienvenida a muchos más», matiza, por su parte, Alberto Ramos, director de Fitness de Anytime Fitness Iberia.

Anytime Fitness apertura abril

Estrategias para 2023

La cadena prevé en 2023 seguir creciendo tanto en número de socios como de clubes de la mano de nuevos franquiciados y de algunos ya activos en su red.

Aunque la cadena confía en crecer en toda España, su foco de expansión actualmente está puesto en las Comunidades Autónomas de Madrid, Valencia y Andalucía.

Quizá sea en 2023 cuando la franquicia comunique la incorporación de un nuevo país a su red desde el proyecto que lidera desde España con la apertura de su primer club en Andorra.

«Anytime Fitness quiere y puede crecer en toda España. Nos consta que el público respalda nuestro modelo y nuestra filosofía, que damos respuesta a lo que pide y quiere, aportando facilidades y profesionales capacitados para guiar y acompañar en el camino hacia la mejor versión de cada persona», matiza Devereaux.

«Gracias a nuestros gimnasios, de proximidad y tamaño medio, Anytime Fitness puede encajar en muchas ciudades y capitales de provincia españolas donde otros competidores no pueden llegar. Nuestro foco está en seguir creciendo en los muchos municipios que rodean grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga o Mallorca», matiza, por su parte, Alexis Sekulits, director de Expansión de Anytime Fitness Iberia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio