Anytime Fitness Foners inicia la cuenta atrás para su apertura

Anytime Fitness ha iniciado la cuenta atrás para dar la bienvenida a su red a un nuevo centro en Palma de Mallorca. Se trata del club que el próximo 16 de enero abrirá sus puertas en el barrio de Foners (en el número 9 de la calle Pérez Galdós) de la capital balear, con el que la enseña sumará 39 centros operativos en el país y dos en el archipiélago.

Anytime Fitness Foners, tendrá 500 metros cuadrados y estará gestionado por Javier Lerma y Laura Ruiz, quienes con esta apertura se convierten en multifranquiciados de la cadena en España, ya que desde febrero de 2017 operan el que hasta ahora ha sido su primer y único club, en la céntrica calle 31 de diciembre de la misma ciudad.

«Estamos muy contentos y orgullosos de ver que Anytime Fitness sigue creciendo de la mano de franquiciados que ya forman parte de nuestra familia, como es el caso de Javier y Laura. Ésta es la mejor carta de presentación con la que podemos contar para demostrar la confianza reiterada de los franquiciados que apuestan por crecer con nosotros y nos permiten crecer con ellos», destaca Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Los socios afirman ya tener a más de 250 personas inscritas.

«Estamos muy contentos de poder inaugurar nuestro segundo Anytime Fitness, y de seguir llevando la salud a todos aquellos que confían en nuestro modelo y en nuestro servicio para mejorar su bienestar y calidad de vida. Ya tenemos más de 250 personas inscritas en nuestro futuro club donde, al igual que en el primero, ofreceremos planes individualizados, personalización, innovación, flexibilidad, vanguardia y los mejores profesionales de la isla para que todos nuestros socios puedan alcanzar de nuestra mano cualquier objetivo fitness que se propongan», sostiene Javier Lerma.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio