Llega a España el primer Kiabi Kids

Será a finales de noviembre cuando entre este nuevo formato de Kiabi a España. Se inaugurará en el centro comercial La Verónica, de Antequera, Málaga.

El objetivo de la empresa de implementar este nuevo formato, dicen que es el de hacer la vida de las familias más fáciles. En ella encontrarán ropa de niña, niño, bebé y premamá. Además del resto de colecciones en formato digital.

«Con este nuevo modelo, entramos en el corazón de nuestra marca y queremos llegar al corazón de nuestros clientes. Un reto desafiante e ilusionante coherente con los valores de nuestra visión», afirmó José Luis Carceller, CEO de Kiabi España.

La estrategia que tienen desde la empresa es crear más puntos de contacto, para así fomentar la venta omnicanal y la actividad en su Web. Los clientes de Antequera tendrán la posibilidad de hacer pedidos sin pago previo de todo el catálogo, directamente en la tienda.

«De aquí a 2025, abriremos numerosos puntos de contacto con el cliente, complementarios a nuestro modelo de tienda full family, con todos los servicios habituales para acercar nuestros productos a las familias españolas y así, facilitarles la vida», Mercedes Porro, directora Estratégica de la Marca en Kiabi España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio