Río Shopping amplía su oferta de belleza con la llegada de Lush

La firma de cosmética natural Lush instala un espacio temporal en el centro comercial Río Shopping. Durante los próximos dos meses, la Plaza de Primark acoge este stand, el único punto de venta de la firma en la provincia de Valladolid.

Procedente del Reino Unido, Lush fabrica sus propios productos de cosmética y fragancias de forma natural. Cuenta con una oferta de jabones, bombas de baño, productos capilares, lociones hidratantes y productos de cuidado personal.

Sara Valladolid, Customer Experience Leader de Río Shopping, explica: “Estamos muy orgullosos de poder contar entre nuestra oferta con una marca como Lush que está tan comprometida con crear un impacto positivo en las personas y el planeta tanto como lo estamos nosotros. Queremos fomentar entre nuestros visitantes un estilo de vida saludable inspirándoles con nuestras marcas más sostenibles, y en este caso ofreciéndoles una experiencia única en Valladolid con esta marca y con todos sus productos de origen natural, muchos de ellos veganos también. Sin duda, su presencia enriquece nuestra oferta comercial única y diferencial en la región”.

Además, la firma tiene un férreo compromiso con el medio ambiente y contra el maltrato animal, posicionándose como una firma cruelty free. Todos sus productos han sido creados con ingredientes de origen natural y testados únicamente en humanos. Asimismo, todos sus envases, embalajes, cajas de regalo e, incluso, sus lazos decorativos están realizados a partir de materiales reciclados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio