Arenal Perfumerías abrirá una nueva tienda en San Sebastián

Arenal, el grupo de perfumería en España, abrirá un nuevo espacio en San Sebastián, concretamente en la calle Loiola 14, situada en la zona súper primede la ciudad donde también se ubican marcas como Zara, Fnac, Dr. Martens, MAC, Falconeri, Etam o Kiko Milano, entre otras.

El espacio consta de 840 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas, y es propiedad de una familia donostiarra, a quien Cushman & Wakefield ha asesorado en esta operación. La consultora inmobiliaria ha asesorado recientemente en la ciudad otras operaciones de alquiler, como las de Dr. Martens y Lola Casademunt.

Según Filipe Do Amaral, associate de Retail de Cushman & Wakefield España: «La llegada de Arenal perfumerías sigue consolidando un tramo de calle en San Sebastián que se está configurando como un hub comercial de referencia en España». Do Amaral ha añadido que «como consecuencia de la creciente afluencia de público en las principales arterias en España, estamos observando aún más interés por parte de las marcas por ocupar las mejores ubicaciones, y por hacerlo en los mejores edificios y los más sostenibles, hecho prácticamente obligatorio por cumplir con sus objetivos y estrategias ESG».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio