Ares y Redevco avanzan en la reforma de Parque Corredor

La reforma de Parque Corredor, que convertirá este centro comercial de Torrejón de Ardoz en uno de los espacios más modernos de España, ha seguido avanzando a un fuerte ritmo durante el mes de agosto.

A las tiendas que se modernizaron y reabrieron durante el pasado mes de julio se les unen en estos días las reaperturas de tres de los locales más grandes del centro: Sfera (del grupo El Corte Inglés), Sports Direct y Kiabi, según informan sus responsables.

El viernes tuvo lugar la reapertura de la nueva tienda de Sfera, que tiene en total más de 1.100 metros cuadrados dedicados a ropa y complementos. También abrió el sábado Sports Direct, la marca de ropa deportiva líder en el Reino Unido, que cuenta con 2.900 metros cuadrados; y desde este lunes está abierto Kiabi, que ocupa un espacio de 1.600 metros cuadrados. Todos los locales están además adaptados a las nuevas exigencias de higiene y seguridad para los visitantes.

Estos estrenos se unen a las marcas que ya han ido reabriendo en las últimas semanas después de renovar sus locales: Primor, Time Road, Deichman, Visionlab, Misako, Greenwich, Soloptical, Encuentro Moda y el Outlet de El Corte Inglés. Y para el mes de septiembre tienen prevista su reapertura New Yorker, Inside y Women Secret, que se encuentran actualmente renovando sus espacios.

Otro de los acontecimientos más esperados será la apertura de los nuevos locales de Inditex que han sido entregados recientemente y que ocuparán una superficie total de más de 6.000 metros cuadrados: a Bershka y Stradivarius se unirán Pull & Bear y Zara, marca que contará con un local de unos 3.800 metros cuadrados, uno de los mayores del centro comercial.

Parque Corredor, propiedad de la joint venture de Ares y Redevco, es uno de los centros comerciales más grandes de España, con 123.000 metros cuadrados de superficie.

Inaugurado en 1996, la reforma supondrá una inversión de 45 millones de euros y afectará a la totalidad del centro: en el interior se ha hecho una distribución más racional de los locales y se han instalado unos grandes lucernarios que dotarán al edificio de una iluminación natural más agradable y contribuirán a reducir el consumo energético; en la parte exterior se están reformando los accesos y el parking, con el fin de facilitar el flujo de los más de 11 millones de visitantes que recibe el centro cada año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio