Yi Fang Fruit Tea acelera su expansión a nivel mundial

La marca de té taiwanesa Yi Fang Fruit Tea está expandiendo su red de establecimientos a nivel mundial a pesar de la pandemia de la COVID-19.

El fundador de Yi Fang, Ko Tzu-kai, afirmó que la marca abrirá más tiendas en el norte de California donde los consumidores buscan opciones de bebidas más saludables. Más adelante durante este mismo año se abrirán más locales en Dubai y en varios países europeos, entre ellos Francia y Suecia.

Yi Fang opera más de 170 establecimientos fuera de Taiwán, entre los que se encuentran Japón, China, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. La marca aspira a llegar a 200 tiendas para finales de este año.

Desde julio, Yi Fang ha abierto más de 12 puntos de venta en regiones como Tailandia, Filipinas, Camboya y Canadá. Sus ventas en el extranjero representan alrededor del 40 % de los ingresos de la marca.

El año pasado, la empresa se vio obligada a cerrar más de 30 puntos de venta en Taiwán después de que su anuncio de apoyar la política china de «un país, dos sistemas” desencadenara en un boicot en el país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio