¿Quién está detrás del centro comercial que se proyecta en Arganda del Rey?

El alcalde de Arganda del Rey (Madrid), Guillermo Hita, ha explicado a la publicación local Diario de Arganda que en breve podría anunciarse la próxima construcción de un centro comercial en el término municipal.

Según el alcalde, el Ayuntamiento de Arganda está «promoviendo todos los cauces» para que unos propietarios de terrenos puedan destinar una gran superficie de los mismos a promover un centro comercial. Aunque por el momento se desconoce quién o quiénes podrían ser los promotores. Tampoco se ha desvelado el lugar exacto en el que se ubicaría ni el tipo de espacio comercial, podría ser un centro comercial o quizás un parque de medianas –ya que en los últimos tiempos el parque comercial es el activo que mejor resultado está dando–.

Hita afirma que los ciudadanos llevan tiempo demandando un espacio de este tipo en la localidad y que el consistorio tiene la voluntad de que se pueda llevar a cabo, por lo que está poniendo todas las facilidades posibles. Añade que, aunque aún no hay fechas, cada vez está más próximo el proyecto a poder ser anunciado. Y que se sigue trabajando en esta posibilidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio