Arket lanza un espacio online para prendas de segunda mano

La marca de moda Arket, perteneciente al grupo H&M, lanza un espacio online para sus prendas de segunda mano. Con el nombre de Arket Archive, la plataforma albergará prendas prêt-à-porter, zapatos, accesorios y ropa infantil.

La nueva plataforma se lanza en colaboración con Archive, una plataforma tecnológica líder en la reventa de marcas. Y estará disponible en Arket.com en Suecia y el Reino Unido desde el 23 de noviembre.

A través del programa de reventa, las piezas de la marca se encontrarán con nuevos propietarios, dando a los diseños de Arket la oportunidad de encontrar un segundo, tercer o incluso cuarto hogar. Los usuarios pueden poner a la venta sus productos de segunda mano y ganar dinero o un vale para su próxima compra online de Arket. La iniciativa forma parte del compromiso de la marca por ofrecer artículos funcionales diseñados para ser «usados y amados» durante mucho tiempo.

«Queremos fomentar una mentalidad circular y servir a los miembros de nuestra comunidad, para quienes comprar de segunda mano es tan natural como comprar algo nuevo. Diseñamos nuestras colecciones para que tengan una larga vida, por lo que ofrecer una plataforma de reventa exclusiva para los artículos Arket tiene todo el sentido para nosotros. Con Arket Archive, esperamos integrar la reventa como parte natural de la experiencia de nuestros clientes», señala Ville Klemming, Director de Crecimiento y Sostenibilidad de Arket.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio