Samsung inaugura su nueva tienda en El Corte Inglés Salzillo, en Murcia

Samsung y El Corte Inglés han inaugurado hoy en Murcia un nuevo espacio de experiencia Samsung en el que permite interactuar con sus productos.

Dentro de la colaboración estratégica de ambas marcas, esta apertura tiene como objetivo enfocarse en la experiencia del consumidor y se suma a las tiendas de El Corte Inglés de Callao en Madrid, El Corte Inglés de Portal de l’Àngel, así como las tiendas de Pozuelo y Valencia. Con este nuevo espacio, Samsung demuestra una vez más su compromiso por ofrecer productos y soluciones centradas en las personas de la mano de El Corte Inglés.

Con más de 180 metros cuadrados, la tienda no cuenta solo con todas las novedades en cuanto a tecnología de consumo por parte de Samsung, sino que, además, ofrece un área de Customer Service para consultas y asistencia técnica. Los expertos de la compañía estarán disponibles para ayudar a los clientes y sacar todo el partido de sus productos, reparaciones, etc.

«Esta apertura es un nuevo hito en nuestra estrategia de acercar la tecnología a las personas. Nuestro nuevo espacio de experiencia Samsung en El Corte Inglés Salzillo, en Murcia, busca mostrar de primera mano nuestras soluciones y servicios a los murcianos, mostrando cómo pueden sacar el máximo partido de sus dispositivos”, afirmó David Alonso, director del negocio de movilidad de Samsung Electronics.

«Nuestras tiendas en toda España, cuentan aproximadamente con 20,000 visitas al mes, y aproximadamente 700 reparaciones, de las cuales aproximadamente un 65 % se realizan en menos de 2 horas. Además, realizamos unas 1.000 formaciones de nuestros productos, a través de nuestros profesionales, que permiten que nuestros usuarios nos transmitan un alto grado de satisfacción con nuestra atención al cliente, mejorando los resultados de otros canales postventa», añadió Alonso.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio