Así es Designers, el área online de moda exclusiva de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha lanzado Designers dentro de su web. Este espacio tiene una identidad visual propia y se ha creado para acercar las marcas de lujo a los consumidores.  

La nueva área en la web de El Corte Inglés propone una selección de más de 140 marcas de lujo, entre las que se pueden encontrar: Etro, Missoni, Suma Cruz, Red Valentino, Chloé, Emilio Pucci, Paco Rabanne, Alexander McQueen, Stella McCartney, Gianvito Rossi, etc. Además, los clientes tienen la posibilidad de recibir asesoramiento a través de un personal shopper.

Para contactar con el personal shopper tan solo hay que llamar a este número de teléfono: 900 373 111. Así, el cliente entra en contacto con persona que le ayuda a resolver preguntas sobre: un color o modelo de bolso similar al que quiere comprarse, accesorios, zapatos, moda, le sugiere la inclusión de otras marcas, le da consejos para regalos o petición de tallas alternativas. 

Otros de los servicios a los que se podrá optar en la sección Designers de El Corte Inglés para mejorar la experiencia de compra de los consumidores son la posibilidad de financiar la compra realizada y la opción de elegir el envío a cualquier punto del territorio nacional con un packaging exclusivo.

El área de Designers la ha creado un equipo de expertos en compras, web y marketing, que se ha encargado de seleccionar los artículos más exclusivos. 

A principio de año la compañía ya compartió su objetivo de transformarse para ser 100 % digital. Algo que hará a través de proyectos como ‘El Corte Inglés en tu bolsillo’. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio