Así es el proyecto de renovación de Peñacastillo

Carmila, copropietaria del centro comercial Peñacastillo, ha presentado la renovación de sus instalaciones en un acto que ha contado con la alcaldesa de Santander, Gema Igual. Este proyecto supondrá una inversión de más de 10 millones de euros

Durante los próximos 12 meses, se llevará a cabo una completa renovación y modernización de las instalaciones de Peñacastillo, de la mano del equipo de Concepto y Construcción de Carrefour Property. Esto traerá consigo la creación de 140 nuevos puestos de trabajo durante las labores de remodelación del centro. 

El objetivo es reposicionar la zona de restauración para dotarla de accesibilidad y funcionalidad. Esto favorecerá el emprendimiento local, ya que el centro dispondrá de casi 600 metros cuadrados para albergar hasta siete nuevos negocios de hostelería. Además, se incluyen 1.500 m2 de ocio, así como la transformación de otros 1.500 m2 de locales en nuevas actividades comerciales.

“Este es un gran hito para Peñacastillo. Nuestro objetivo es reforzar la posición del centro comercial, que cuenta con 40 años de historia, como punto de encuentro de los santanderinos y ofrecer una oferta completa en un espacio renovado”, explica Alberto Rodríguez, Director de Operaciones de Carmila España. 

Además, el espacio contará con un diseño renovado e incluirá zonas dedicadas al descanso con grandes superficies abiertas y más luminosas gracias a la ampliación de su lucernario. 

Nuevas salas de cine en Peñacastillo

En este sentido, Cine Yelmo también llevará a cabo una ambiciosa renovación para adecuar las siete salas con las que operará en Peñacastillo a su formato premium. Así, todas las salas contarán con asientos electrónicos, proyectores digitales de última generación y sistema de Sonido Dolby 7.1s. Además, una de estas salas contará con la innovación del sistema de sonido Dolby Atmos y un proyector láser. Todo ello se completará con una oferta gastronómica más amplia. 

«Nuestra llegada a Santander con la apertura de Cine Yelmo Peñacastillo forma parte de nuestro plan de acercar el séptimo arte a cada vez más españoles. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia cinematográfica completa y, sobre todo, de calidad. Así se refleja con la decisión de implementar estos dos formatos innovadores en las siete salas con las que entramos en la región. Esperamos tener una gran acogida y que los espectadores se animen a probar esta nueva experiencia», apunta Jaime Gerbolés, director de inversiones, crecimiento y planificación estratégica de Cine Yelmo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio