Así es Eurovea, el centro comercial más grande de Eslovaquia

La ampliación de Eurovea acaba de abrir sus puertas en la ciudad de Bratislava y se convierte en el centro comercial más grande de Eslovaquia. Cuenta con una superficie de más de 85.000 m², hasta 320 establecimientos y 4.000 plazas de aparcamiento.

En su oferta comercial cabe destacar un establecimiento de Primark con dos plantas, que supone el debut de la enseña en Eslovaquia. Además, se pueden encontrar otras firmas como Nike, JD Sports Fashion, Mango, Modivo, eObuv, Vuch s.r.o., Lindt & Sprüngli, Alensa, Tefal o el HalfPrice y Notino más grande de Eslovaquia.

Asimismo, Eurovea dispone de un food court de 3.700 metros cuadrados y más de 1.100 plazas. Su oferta gastronómica se ha visto ampliada también con 16 nuevos restaurantes. Para los cinéfilos, disponemos de 17 salas con el último concepto VIP en el multicine Cinema City, el primer complejo de estas características en el país.

Eurovea

La ampliación del centro comercial forma parte del desarrollo de Eurovea City, el nuevo corazón social y cultural de Bratislava. «La historia de Eurovea comenzó en 2010 y el lugar se convirtió rápidamente en el nuevo centro vibrante para el comercio minorista, la cultura, el entretenimiento, la vida y los negocios. Extendiéndose a un tamaño total a 85.000 metros cuadrados de espacio comercial, Eurovea ha consolidado su posición como el campeón indiscutible del comercio minorista y el ocio en Eslovaquia», señalan sus responsables.

Eurovea City es un destino de uso mixto con un tamaño total de 430.000 metros cuadrados. Tiendas, oficinas, hoteles, ocio, residenciales, el Teatro Nacional, áreas públicas, parques y mucho más situado en la orilla del río Danubio. «Eurovea City es una extensión natural del centro histórico de la ciudad de Bratislava y un catalizador vibrante de su desarrollo posterior», añaden.

El complejo alberga, además, un hotel de 5 estrellas Sheraton Bratislava, que ofrece alojamiento de lujo y servicios de primera clase. Además, el complejo cuenta con un parque del Malecón, un paseo marítimo y una plaza pública que ofrecen un ambiente agradable para el descanso y la relajación. Incluye también el rascacielos Eurovea Tower, el primero de este tipo en Eslovaquia, que destaca por su majestuosidad y ofrece una vista impresionante de Bratislava y sus alrededores. Además, dispone de un residencial de lujo con 235 apartamentos exclusivos ubicados en primera línea de mar.; así como la nueva obra visual Octahedral Body de Viktor Freš o la cubierta verde de 3.942 metros cuadrados, que es casi del tamaño de un campo de fútbol.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio