Así es la colección de Puma para la firma italiana Nemen

Puma y la marca de moda italiana Nemen se han unido para crear una colección que se inspira en las equipaciones militares y en las carreras de F1. Usa materiales de alta calidad y ejecuciones premium y con la influencia deportiva de Puma.

A través del diseño de productos técnicos atemporales, la colección descubre usos y beneficios innovadores para la ropa y el calzado. Mientras, se mantiene fiel a la esencia del automovilismo. Se incorporan detalles únicos como la tecnología Disc de Puma, un sistema de cierre sin cordones, tanto en el calzado como en la ropa. Los productos están hechos con materiales funcionales muy resistentes, transpirables y libres de químicos.

La Racing FZ Top está inspirada en el mundo del motor

La ropa presenta estampados de goma con la marca situados estratégicamente y colocados para emular un traje de carreras de automovilismo. Las camisetas y las sudaderas con capucha ofrecen una selección de elementos básicos además de diseños únicos. La Racing FZ Top está particularmente inspirada en el mundo del motor, simulando una chaqueta de carreras con cremallera y cuello alto, en color blanco. El Racing Pant blanco a juego ofrece la oportunidad de un total look inspirado en ese deporte.

El neopreno Centaur Mid Disc Nemen es un diseño inspirado en el archivo de Puma, completamente negro, que incorpora la tecnología Disc y una parte superior de neopreno. Los detalles incluyen una cremallera y una etiqueta holográfica en el interior de la lengüeta, inspirada en las auténticas botas de carreras de automovilismo.

Leonardo Fasolo comenzó su carrera en Stone Island y CP Company y fundó Nemen en 2012. Desde entonces, la firma ha tenido como objetivo productos de alta calidad. Como marca italiana que diseña tanto prendas como accesorios, combina tejidos y métodos de teñido innovadores –creando productos utilitarios con un look de alta costura–. Todos sus productos están hechos en Italia, lo que da como resultado diseños de lujo conocidos por su exquisita artesanía y atención al detalle.

La nueva colección Puma X Nemen llega a Puma.com, a tiendas Puma y tiendas seleccionadas el 6 de marzo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio