Así es la nueva flagship de Mango en la londinense Oxford Street

La cadena de moda española Mango ha abierto una nueva flagship store en la emblemática Oxford Street de Londres, al lado de su anterior tienda insignia.

Con una superficie de 1.400 m2, la tienda ocupa tres plantas y alberga las líneas de mujer, hombre e infantil de la marca, además de ofrecer a los clientes un servicio de click and collect. Se trata del primer establecimiento de Mango en el Reino Unido que cuenta con el nuevo concepto de tienda de inspiración mediterránea de la marca, que se presentó por primera vez a principios de este año.

La tienda presenta un diseño que utiliza tonos de color cálidos y neutros y materiales sostenibles, como los estampados naturales. La atención a la sostenibilidad se traslada a las funciones de la tienda, con sistemas de iluminación y control de la temperatura de bajo consumo.

Con la nueva tienda londinense, el número total de tiendas de Mango en el Reino Unido asciende a 43, tras el reciente anuncio de la apertura de una nueva tienda en Edimburgo. La firma tiene previsto abrir otras cinco tiendas en el Reino Unido durante el próximo año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio