Así es la segunda tienda de Lefties en Dubái

Lefties sigue ampliando su presencia internacional con la apertura, el pasado jueves 17 de febrero, de su segunda flagship store en Dubái, una de las ciudades más reconocidas de los Emiratos Árabes Unidos por su comercio, turismo y arquitectura. La nueva tienda de Lefties está ubicada en el centro comercial The Dubai Hills Mall un gran centro que cuenta con dos plantas de área comercial con más 65.000 m2 repletos de moda, ocio y restauración con más de 600 establecimientos, parque de atracciones con montaña rusa incluida y ofrece una amplia variedad de actividades, eventos y experiencias para toda la familia.

Esta nueva apertura supone la firme apuesta de Lefties por los Emiratos Árabes Unidos, en los que cuenta actualmente con tres establecimientos, dos de ellos en Dubái, en el Dubai Mall y Dubai Hills Mall, y un tercero en la ciudad de Sharhaj, en el centro comercial Al Zahia City Sharhaj. Lefties seguirá apostando por el crecimiento sostenido de su red de tiendas, entrando en nuevos mercados y reforzando aquellos en los que ya operaba con anterioridad y ampliando su expansión internacional en las principales ciudades de los países en los que opera actualmente en los cuales tiene previstas nuevas aperturas durante los próximos dos años.

El nuevo establecimiento de Lefties en Dubái cuenta con una superficie superior a los 1.300 m2 donde el cliente encontrará todas las categorías de producto de la marca para toda la familia que incluyen las diferentes colecciones para woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa, entre otras.

La flagship muestra la imagen totalmente actualizada de Lefties, donde muestra el renovado E-White Concept Store, un espacio diáfano en el que destacan las últimas novedades en marketing dinámico para ofrecer una experiencia inmersiva de compra. Otro de los ejemplos más destacados de la innovación, la comodidad y la búsqueda de la mejor experiencia de compra para el usuario, se encuentra en la presencia una zona de descanso, fuente de agua para clientes, punto de recogida de compras online y la incorporación de cajas de auto cobro «un sistema en el que Lefties fue pionero en los diferentes mercados, siendo de las primeras tiendas del sector donde se permite realizar el pago de las compras personalmente por el cliente si lo desean mediante un proceso sencillo e intuitivo», según la marca. Las cajas de autocobro son un paso más en la búsqueda de la experiencia de compra que más se ajuste a cada usuario.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio