Anuncio

Estas son las startups finalistas de Horeca Challenge

Horeca Challenge, la iniciativa lanzada por Grupo Mediapro, Damm, Familia Torres y PepsiCo para impulsar el sector de la restauración con soluciones que permitan hacer crecer a medio plazo el negocio de bares y restaurantes, ya tiene startups finalistas. De estas saldrán las tres ganadoras, que llevarán a cabo un piloto de su solución cofinanciado por los organizadores de la convocatoria.

Horeca Challenge fija la mirada en esta edición en la innovación como palanca de transformación de bares y restaurantes, una vez superados los peores momentos de la pandemia. Con el objetivo de que el sector afronte un futuro prometedor, la iniciativa abrió convocatoria para recibir proyectos innovadores en torno a tres retos: enriquecer los servicios del canal delivery y take away con contenidos digitales; potenciar la utilización de los espacios horeca incorporando nuevos usos y mejorar la eficiencia de la cadena de valor del canal.

Ahora, tras recibir más de un centenar de propuestas, Horeca Challenge anuncia las startups finalistas, que deberán presentar su candidatura en un “pitch” a expertos de las empresas organizadoras. Las finalistas por categoría son:

Enriquecer los servicios del canal delivery y take away con contenidos digitales: Union – Linking realities, Upwine Smart Tasting y Waitry

Potenciar la utilización de los espacios horeca incorporando nuevos usos: B-LAB Gastronomic, Grovy y The Nomadapp

Mejorar la eficiencia de la cadena de valor del canal: Bumerang Takeaway, Haddock App y Yumminn

El 10 de marzo se darán a conocer las startups ganadoras (una por categoría). A partir de ese momento, cada una de las ganadoras podrá poner a prueba su solución tecnológica con la puesta en marcha de un piloto de tres meses cofinanciado por los impulsores de la iniciativa. Horeca Challenge finalizará en julio con un “Demo Day” donde las empresas ganadoras mostrarán los resultados de sus pilotos a destacados inversores y otras compañías.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio