Así es la tienda que Salsa ha abierto en la madrileña calle de Hermosilla

Salsa, firma portuguesa especializada en denim, gana presencia en Madrid con una apertura en el número 18 de la calle Hermosilla. En este espacio, recientemente inaugurado, la marca se centra en su línea para mujer.

La nueva tienda sigue el concepto comercial Salsa Jeans Studio y da especial protagonismo a sus colecciones denim, tal y como ha informado la propia compañía en su perfil de LinkedIn.

Tienda Salsa madrileña Hermosilla noticias retail

El mercado español es uno de los polos de desarrollo de la enseña portuguesa, que anunció en junio de 2019 su intención de crecer en el país y que, en febrero de 2020, a las puertas de la pandemia, subió la persiana de una tienda estratégicamente ubicada en la Gran Vía de la capital.

Salsa cuenta con más de un centenar de puntos de venta en España. Concretamente 31 tiendas monomarca (15 de ellas, en Madrid), repartidas en locales a pie de calle, centros comerciales y centros outlet y 75 corners en El Corte Inglés.

Fundada en 1994, Salsa es, desde 2016, propiedad al 50 % de Sonae, y se integra en su división Sports & Fashion junto a firmas como Zippy, Deeply o Berg Outdoor. Está presente en 40 países y comercializa sus diseños a través de una red de más de 2.000 puntos de venta.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio