Avanzan las obras del parque comercial de Ten Brinke en San Fernando (Cádiz)

Ten Brinke avanza con las obras de edificación del nuevo parque comercial y empresarial en San Fernando (Cádiz), ubicado en el polígono Tiro Janer. El desarrollo cuenta con una inversión de 25 millones de euros y una superficie total de 65.000 metros cuadrados. Su apertura está prevista para el último trimestre de 2024.

Gracias a la inversión realizada por la promotora holandesa, el proyecto albergará más de 20.000 metros cuadrados destinados a zona comercial y empresarial. Entre las firmas ya confirmadas cabe destacar Mercadona, McDonald’s, JYSK, Altafit, Kik, Plenoil o Mascotas Avila, a las que se unirán próximamente otras marcas.

«Estamos muy ilusionados con el inicio de la edificación de este proyecto que convertirá a San Fernando en un referente comercial y empresarial en la Bahía de Cádiz en el que estamos consiguiendo, en colaboración con Macpherson Consultores, un mix comercial que sin duda tendrá un gran éxito», apunta Luis Rojas, delegado de Ten Brinke en Andalucía.

Durante la fase de obras y su actividad, el parque gaditano generará alrededor de 400 empleos directos e indirectos. Además, supondrá un importante impulso para la economía local, atrayendo inversiones y dinamizando el tejido empresarial de la zona.

El polígono dispone de una ubicación estratégica en San Fernando, con grandes infraestructuras y accesos. Además, el parque comercial estará dotado de más de 8.000 metros cuadrados de amplias zonas verdes, con el objetivo de desarrollar un espacio respetuoso con el entorno, con merenderos, zona de juegos infantiles y parque de aparatos biosaludables.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio