AW Lab abrirá una nueva tienda en Barcelona de la mano de aRetail

AW Lab, la marca especializada en moda deportiva y urbana abrirá una nueva tienda en Barcelona. aRetail ha sido el intermediado de esta apertura de la mano de su principal franquiciado en Cataluña, Grupo Kiwitel.

La apertura de AW Lab en Gran de Gràcia consolida al Grupo Kiwitel como gestor de puntos de venta para grandes marcas, ya que además de las tiendas de esta marca es reconocida su trayectoria de 25 años en la gestión de marcas como Orange , Miniso o Dr.frog entre otras.

El espacio seleccionado para la nueva tienda de 150 metros cuadrados, estará ubicado en el número 36 de Gran de Gràcia, un espacio previamente por ser el bar musical Alfa. La marca ha conservado en el interior el mosaico original del nombre del bar musical.

La elección de este local responde a la visión estratégica de la marca. La nueva apertura prevista para marzo de este año augura un entorno propicio para su crecimiento y consolidación en el mercado.

Desde sus inicios en 1997 empezó con 2 tiendas en Bolonia y Florencia. La empresa ha experimentado un crecimiento y actualmente cuenta con más de 200 tiendas repartidas en países como Italia, España, República Checa, Singapur y Malasia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio