AW Lab aterriza en Portugal con su primera apertura de la mano de Pangea Retail

La compañía italiana AW Lab aterriza en Portugal con su primera apertura de la mano de Pangea Retail. La marca de sneakers abre un espacio de 170 m2 en el centro comercial Mar Shopping Algarve.

AW Lab comienza así su expansión en territorio luso, donde buscan ubicaciones de hasta 170 m2 en las mejores calles y centros comerciales. Su objetivo es abrir tiendas tanto propias como franquiciadas. Para ello, cuentan con el apoyo de la aceleradora internacional de expansión Pangea Retail. Este año han inaugurado La Casa de las Carcasas en Francia; y en Portugal, suman dos aperturas de Okaidi y ahora la de AW Lab. Próximamente arrancarán la expansión de Adopt en España y Portugal, así como la de Dan John.

“Nuestro acompañamiento se basa en el conocimiento de la legislación del nuevo mercado, adaptar el modelo de negocio al país de llegada y valorar ubicaciones estratégicas”, señala Jordi Farré, CEO y fundador de Pangea Retail. En ese aspecto es fundamental para esta primera apertura de AW Lab el papel de la expansionista Isabel Dias, representante portuguesa de la aceleradora de expansión.

La principal labor expansiva de Pangea Retail, desde su nacimiento en septiembre de 2014, se ha desarrollado en España e Italia y posteriormente en Francia, Portugal, Alemania y Rumania. La multinacional española trabaja con marcas como Yves Rocher, Okaidi, Celio, Centros Unico, La Casa de las Carcasas, Hubside y Salsa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio