AWWG y Bimba y Lola, nuevos miembros de la Asociación Retail Textil España (ARTE)

La Asociación Retail Textil España (ARTE) continúa incorporando grandes enseñas del sector textil. En esta ocasión, suma a AWWG y Bimba y Lola como nuevos asociados. Así, la organización avanza en su compromiso de acoger y representar a todas aquellas compañías del sector que compartan intereses comunes ante los principales retos del sector en el ámbito económico, sociolaboral y regulatorio.

AWWG es una de las principales compañías globales de moda que integra las emblemáticas marcas de Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. Además, en España y Portugal, es el distribuidor autorizado de Tommy Hilfiger y Calvin Klein. Cuenta actualmente con más de 5.000 puntos de venta, con presencia en 60 países del mundo y una plantilla de más de 4.400 empleados.

Por su parte, la firma Bimba y Lola cuenta hoy en día con 290 puntos de venta en 26 países y presencia en un total de 48 mercados, incluyendo el alcance de sus tiendas online. El equipo está integrado por más de 1.800 personas en todo el mundo. Actualmente, la compañía está focalizada en la implantación de un plan de expansión, nacional e internacional, con el objetivo de reforzar su presencia en ciudades estratégicas y de transformar la imagen de sus tiendas, con espacios cada vez más amplios para ofrecer una innovadora presentación de las colecciones y una mejor experiencia y atención para sus clientes.

Con la incorporación de estas compañías, ARTE ya representa a casi una treintena de marcas como: AWWG (Pepe Jeans London, Hackett, Façonnable, Tommy Hilfiger y Calvin Klein), Bimba y Lola, Inditex (Zara, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho y Zara Home), H&M, Iberian Sports Retail Group (JD, Sport Zone y Sprinter), Kiabi, Mango, Pepco, Primark, y Uniqlo.

«ARTE sigue creciendo con el objetivo de representar los intereses del sector del comercio textil, y fomentar de manera activa el diálogo y las alianzas con las administraciones y entidades, públicas y privadas, más representativas para el sector», señalan.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio