Sibuya Urban Sushi Bar suma un nuevo restaurante en Sevilla

Sibuya Urban Sushi Bar, marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, inaugura un nuevo restaurante en el municipio sevillano de Tomares. El espacio dispone de una superficie 155 m2 en planta única a pie de calle, con capacidad para 60 comensales además de una terraza con otras 32 plazas. Su plantilla está compuesta por 22 jóvenes.

Esta apertura refuerza la presencia de la marca en Andalucía, donde ya cuenta con 8 establecimientos tras este segundo de Sevilla. Así, la región se sitúa a la cabeza en número de locales junto con Castilla y León, comunidad autónoma donde nacía hace algo más de 7 años este proyecto.

Sibuya

De hecho, en lo que va de año tres de las cinco aperturas de Sibuya se han llevado a cabo en Andalucía. En febrero y mayo se inauguraban sendos restaurantes en Cádiz y Huelva, respectivamente.

Grupo Sibuya alcanza así los 55 restaurantes operativos, 46 de Sibuya Urban Sushi Bar y 9 de su segunda marca especializada en cocina asiática, Kamado Asian Food. Tras el verano continuará su plan de expansión con aperturas en Elda, Granada, Donostia, Mérida o Palma de Mallorca, entre otras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio