Bahía Sur estrena nuevo espacio de ocio infantil y juvenil: Torres Park

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por Cushman & Wakefield, ha acogido la apertura de Torres Park, más de 500 metros cuadrados de ocio infantil y juvenil, que cuenta con futbolines, bolera, máquinas recreativas y algunos de los videojuegos arcade más emblemáticos de todas las épocas.

Según ha explicado el gerente del centro comercial, Serafín Pazo, “la llegada de Torres Park demuestra nuestro compromiso con la mejora de mix comercial y de ocio. Estamos afianzando en la provincia de Cádiz una experiencia de ocio de calidad, muy diferenciada con la entrada de nuevos operadores de primer nivel nacional e internacional”.  “Nuestro objetivo no es otro que satisfacer una demanda más global en línea con las preferencias del público tanto local como foráneo”, ha dicho Pazo.

Así, a final de año, el centro comercial contará con la llegada de siete salas premium de Yelmo Cines, lo que supondrá la vuelta de los cines 12 años después; pero ahora, dotados con tecnología de vanguardia en pantallas, ofreciendo una imagen de primera calidad y con un sonido espectacular, butacas más anchas, cómodas y reclinables en las que los asistentes disfrutarán una experiencia cinematográfica única en la bahía.

Junto a ello, a lo largo del año, se sumarán o reformarán su espacio comercial otras firmas. En total, se renovará más del 35 % de la superficie de Bahía Sur para que “continúe siendo un centro a la vanguardia que supere las expectativas de sus visitantes en lo que a moda y ocio se refiere”, ha dicho su gerente.

Asimismo y con actividades diseñadas para disfrutar del Parque Natural Bahía de Cádiz, el centro comercial reafirma la apuesta por el ocio medioambiental. Bajo el nombre ‘Wild’ ofrece una alternativa de ocio medioambiental en el que un fin de semana al mes combina deportes al aire libre, educación y naturaleza con inolvidables aventuras en pleno corazón del parque natural. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio