Banak Importa y Kenay se incorporan a Vía Sabadell

El centro comercial Vía Sabadell, gestionado por MVGM, incorpora dos nuevos rótulos a su mix comercial: Banak Importa y Kenay.

Banak Importa cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado. Está especializada en muebles naturales y decoración. Apuesta por una amplia oferta de producto, además de una gran variedad en decoración y textil; con diseños y creaciones propias y con el compromiso ecológico de la utilización de maderas procedentes de repoblación controlada y tratamientos de dichos materiales en plantas propias.

Vía Sabadell Kenay Banak

Por su parte, Kenay, creada en 2011, inaugura el que será su nuevo showroom en Sabadell. Cuenta con una exposición en mobiliario y decoración de espíritu joven y con una imagen de marca muy propia y personal. Busca crear ambientes con vida y ofrecer uno de los mejores servicios especializados en la atención al cliente personalizada.

Con estas dos incorporaciones, Vía Sabadell sigue abriendo y renovando espacios comerciales. Desde el inicio de año ya suma cuatro nuevas firmas, tras las recientes aperturas de Wala Unipreus y Primaprix.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio