Barcelona busca la «Mejor hamburguesa de Europa» en The Champions Burger

The Champions Burger organizará del 20 al 29 de octubre en la Fira de Barcelona el primer campeonato internacional para encontrar la «Mejor hamburguesa de Europa».

El certamen reunirá en Barcelona una representación internacional de más de 20 hamburgueserías de alto nivel gastronómico, que competirán por alzarse con el título europeo. Para ello, el público que asista será quien decida la burger ganadora con sus votaciones durante los diez días que dura el concurso, en función de aspectos como el pan, la carne, la combinación de ingredientes y la originalidad.

Subidos a sus food trucks, los restaurantes ofrecerán sus propuestas para que los asistentes puedan elegir entre una variedad de tipos de hamburguesas gourmet, desde las más clásicas, hasta las más innovadoras, creativas, vanguardistas y de autor, todas con carnes certificadas, panes artesanos y productos frescos.

Más de 750.000 personas ya han participado

Al campeonato han acudido más de 750.000 personas durante las clasificaciones previas que se han organizado este año, de marzo a julio, en Castellón, Alicante, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba y Valencia.

De esta manera, las hamburgueserías que han obtenido las mejores puntuaciones se han clasificado para competir en la final europea junto con una cuidada selección de restaurantes de Barcelona y representantes europeos de alto nivel.

Los finalistas

Por lo tanto, Barcelona concentrará en diez días restaurantes como:

La Muralla («Mejor Hamburguesa de España 2023″), Jenkin’s (“»Mejor Hamburguesa de España 2022»), junto a Tarantín Chiflado, Torriko Burger, Rico Burger, Vacarnal, Tepuy Burger, Antiga Burger, Umbrella, Circo, Rancho Santa África y Gottan.

-Cinco restaurantes de la provincia de Barcelona: Folks, Laburguesa, The Ranch Smokehouse, Double Biere y Timesburg.

Representantes europeos como Django Gastrobar (Andorra), Knifetown Burger y Rekas Burgers (Suecia), Asado Burgers (Inglaterra) y Bullguer (Portugal), entre otros.

Para acompañar a las hamburguesas, también estarán los food trucks de Tucán Roll e Ybarra truck.

El público de Barcelona elegirá la ganadora

De entrada libre, el sistema de votación para el público asistente será el mismo durante los diez días que dura el campeonato. El usuario solo tendrá que degustar la hamburguesa, escanear el código QR impreso en el ticket que le entreguen al realizar el pedido y valorarla.

La hamburguesería que mejor puntuación obtenga de entre todas las valoraciones individuales realizadas por cada consumidor, se alzará con el título de «Mejor hamburguesa de Europa».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio