Bedland inaugura una tienda en Valle Real

En los últimos meses, se ha observado una tendencia al alza por parte de los consumidores de adquirir más artículos de decoración: tras el confinamiento y la pandemia, ha aumentado el tiempo que se pasa en casa y la preocupación porque los hogares sean confortables y acordes a la nueva situación.

Por ello, el centro comercial cántabro Valle Real ha trabajado a lo largo de este año para mejorar su oferta de hogar y decoración, reforzando su compromiso con los visitantes dando respuesta a estas nuevas necesidades. Así, el centro inaugura hoy, 6 de octubre, el establecimiento Bedland «donde los clientes encontrarán la mejor selección de artículos para el descanso», según una nota de prensa.

El local, con una superficie de cerca de 150 m², contará con los mejores productos como colchones, canapés, almohadas o cojines que, gracias a la última tecnología del mercado, permitirán a los visitantes diseñar sus dormitorios al detalle y llenarlos de complementos y accesorios que, además de estilo, proporcionarán calidad de vida.

De este modo, la apertura generará tres nuevos puestos de trabajo directos ocupados por expertos en el descanso que han sido formados por profesionales del campo de la salud para aconsejar en temas relacionados con dolores musculares o problemas de espalda. Además, la marca incluye entre sus servicios el transporte a domicilio y el montaje de cada producto para facilitar el proceso a los usuarios.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio