Sqrups! inaugura su 20ª tienda en Madrid superando las 50 en España

La compañía Sqrups!, cadena especializada en productos low cost derivados de stocks, restos de series, liquidaciones, excedentes de fabricación o siniestros, da un nuevo impulso a su expansión.

La marca ha inaugurado su tienda número 20 en Madrid. Está situada en la calle General Ricardos, 61. Supera así las 50 tiendas, entre propias y franquiciadas. El sector del outlet urbano cuenta en Estados Unidos con más de 3.000 establecimientos. En España, la cadena facturó durante 2020 un total de 11 millones de euros.

Las tiendas Sqrups! son establecimientos que comercializan más de 1.000 referencias con un precio medio de 0,80 euros. Sqrups ofrece además una garantía de devolución de 30 días, y su oferta se renueva constantemente, incorporando una media de 50 productos nuevos a la semana de alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos.

El 40 % de estos artículos proceden de empresas españolas y el resto de fábricas europeas. En muchos casos, hablamos de unos excelentes vinos franceses que no pueden venderse en el canal tradicional por un cambio de packaging, o unas ofertas de café italiano que han quedado de una promoción, etc. En resumen, la compañía afirma que la vida media de su producto oscila entre unas pocas horas, y las dos semanas en el 90 % de los casos.

Compromiso con el planeta

“Sqrups es, desde su fundación en 2014, una empresa 100 % comprometida con la economía circular” afirma Iñaki Espinosa, fundador de la compañía. Todos sus productos proceden de stocks, de restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de múltiples sectores, por lo que cada día la oferta de la compañía varía, y lo que hoy puede comprarse, quizá mañana ya no esté disponible.

“Tradicionalmente, nuestro cliente ha valorado la oportunidad de comprar primeras marcas a precios de chollo. Sin embargo, en los últimos meses, y sobre todo desde que se anuncio la celebración en España de la Cumbre del Clima, cada vez es más frecuente escuchar en nuestras tiendas la satisfacción de los clientes de poder comprar artículos de alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos que, hasta ahora, iban directamente a la basura”, añade Espinosa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio