viernes, 15 de octubre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Sushimore abre una cocina fantasma en el barrio de Salamanca de Madrid

La marca de gastronomía japonesa Sushimore inaugura su cuarto establecimiento en Madrid bajo el concepto de cocina fantasma, es decir, sin atención al público en el local y únicamente enfocada al delivery. Gracias a su modelo de negocio de locales combinado con ‘phantom kitchens’, con esta apertura suma un total de 27 establecimientos que operan en todo el país y otros dos nuevos puestos de trabajo de los 100 vigentes en todo el territorio nacional.

Si bien la marca es conocida por ser promotora del modelo de franquiciado con diversas formas de atención al público como consumo en el local, take away y ‘grab & go‘, esta vez los alimentos se realizarán en un espacio de producción propio enfocado únicamente al reparto a domicilio y se podrá adquirir a través de plataformas como Glovo, Uber Eats y a través de su página web. De esta forma la marca podrá llegar a más vecinos y los residentes de la capital española tendrán varias alternativas de compra a la hora de pedir comida japonesa sin limitación geográfica.

Un modelo combinado de franquicia

El modelo de ‘cocina fantasma’ que usualmente adopta la marca en locales del país, ha revolucionado la forma de emprender y producir alimentos en el mundo gastronómico. Roger Antelo, CEO de Sushimore, explica cómo “con una rápida y fácil adaptación, Sushimore se unió al mundo de ‘phantom kitchen’ un negocio que propone cocinas únicamente para la preparación de alimentos destinados al reparto a domicilio. Gracias a ello, con poca inversión y tiempos acotados, es posible emprender y tener éxito. Es así como, de la mano de las enseñas y las cocinas fantasma, la marca de sushi se consolida en el mercado y se expande cada día más”.

La propuesta de valor es combinar sus cocinas fantasma con el reparto a domicilio de alimentos y este factor se convirtió en uno de los rasgos característicos de la marca. En esta línea, Antelo ha indicado que “si bien los locales cuentan con un espacio reducido para la recepción de clientes, la propuesta es que los esfuerzos sean enfocados en la optimización del delivery para llegar a más clientes y de la manera más fácil. Además, el contexto produce que el reparto a domicilio sea el modelo de consumo más elegido por los comensales por la seguridad que brinda el escaso contacto entre personas y así, las menores probabilidades de contagio”.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas