Besson abre en el parque comercial Txingudi su primera tienda en el País Vasco

La cadena multimarca de calzado Besson desembarca en el País Vasco. Lo hace con un establecimiento de 700 metros cuadrados en el parque comercial Txingudi (Irún). Se convierte así en la tienda más grande de calzado de piel y marcas de la provincia y la primera en el País Vasco de la firma. Aunque no será la última, ya que los planes de la compañía pasan por abrir un espacio en Bilbao y otro en Donosti a finales del año que viene.

La nueva tienda de Irún, con una plantilla de 6 personas, cuenta con alrededor de 2.500 modelos diferentes para hombres, mujeres, niños y bebés; y abarca todos los estilos (chic, casual, city, deportivo…). Además, ofrece artículos específicos (boda, comodidad, seguridad, etc.), así como accesorios y bolsos. Este espacio cuenta con marcas nacionales e internacionales como: Levis, Fluchos, Callaghan,  Pitillos, Jack and Jones, Coronel Tapioca, Dr Franklin, Puma, Bugatti, Dockers, Kangaroos, Mustang, entre otras. El calzado de piel es fabricado únicamente en España y Portugal.

«Seguir creciendo es solo una prueba más de que lo que hacemos nos importa y queremos que la gente disfrute de nuestros productos y de la mejor calidad posible a un precio competitivo. Este nuevo espacio nos ayuda a expandirnos a nivel nacional y nos da fuerzas para seguir con la ambiciosa estrategia de desarrollo con las próximas aperturas. Seguiremos manteniendo nuestra esencia y siguiendo las tendencias del mercado para que los clientes puedan disfrutar de las últimas novedades», señala Ricardo Palma, Country Manager de Besson Calzados España.

Plan de expansión

Actualmente, Besson cuenta con seis tiendas en España: cuatro en Madrid; una en Zaragoza; y una en Gipuzkoa. Normalmente, los espacios más pequeños, 600- 750 metros cuadrados, están ubicados en centros comerciales y centros de ciudad, mientras que las que cuentan con más metros, entre 750 a 1.200 metros cuadrados, se encuentran en parques comerciales.

En noviembre, la compañía abrirá una nueva tienda en el centro comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda, el día 2; y otra, el 23 de noviembre, en el centro comercial Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes, ambos en Madrid. Para el 1 de marzo de 2024, se inaugurará la primera tienda en la calle Pelayo, en pleno centro de Barcelona.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio