Bimba y Lola desembarca en Porto Pi con su segunda tienda en Baleares

Bimba y Lola abre un nuevo espacio en el centro comercial Porto Pi, propiedad de Merlin Properties, ubicado en Palma de Mallorca. De esta forma, la firma de moda instala su segunda tienda física en Baleares, con 111,5 m2 en la planta alta, ampliando así la oferta de marcas del centro comercial y sumándose a otras recientes incorporaciones como Scalpers.

La nueva tienda de Bimba y Lola es la primera, además, con su último concepto en centro comercial, cuyos elementos clave, según la firma, son la eliminación de las barreras arquitectónicas y el ahorro energético, junto con el uso de materiales como el metal, la madera y el hormigón. Esta tendencia se está extendiendo por todo el sector de distribución textil, con locales más grandes y diáfanos, y materiales más sostenibles. El objetivo de la marca es aplicar este nuevo diseño en su expansión internacional.

Fundada en 2005 por las hermanas Uxía y María Domínguez, hijas del reconocido diseñador Adolfo Domínguez, la firma gallega se ha convertido en un referente para el sector textil en continua expansión internacional. Con su incursión en Porto Pi, Bimba y Lola suma una nueva ubicación a sus 275 tiendas en 14 países de Europa, América y Asia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio