TwoJeys abre su primera tienda en Madrid tras la apertura de su flagship en Barcelona

TwoJeys abre en Madrid su segunda tienda permanente en España, tras la apertura de su primera flagship store en Barcelona, el pasado 2 de junio. La firma de joyería, fundada en Barcelona en 2019 por Biel Juste y Joan Margarit, escoge la misma ubicación que ocupó su seasonal store en la calle de Fuencarral 71 como localización estratégica para situar su nueva tienda.

El establecimiento, a pie de calle, cuenta con una superficie de 92 metros cuadrados. Con una reforma estructural, no integral, se ha adaptado la tienda a la estética de un edificio protegido por la Dirección General del Patrimonio cultural de la Comunidad de Madrid. El proyecto ha sido realizado por el estudio de arquitectura Punto Consulting Retail Experiences, autores de numerosas tiendas como Camper, PdPaola, Tous, Swatch, Good News entre muchas otras.

Desde finales de 2002, la apuesta por el retail ha sido muy fuerte para la firma con diversas pop-ups en ambas ciudad, como paso previo a estas aperturas. «Para nosotros estas aperturas son la consolidación de la que nos imaginábamos cuando arrancamos el proyecto. Es innegable que los consumidores tienen una percepción mucho más seria de tu marca cuando tienen un espacio físico al que acudir para tocar el producto», señala Biel Juste, uno de los fundadores de TwoJeys. Y añade: «Y sobre todo en ubicaciones prime como las que hemos seleccionado. Hemos sabido esperar para tener dos locales que nos representen. Y trabajar el diseño del espacio adaptándolo a la marca para establecernos de manera permanente».

Desde esta forma, refuerzan su presencia local aumentando así la experiencia de compra, siguiendo siempre con una misión muy clara: disrumpir el sector de la joyería y ser la solución para los hombres que buscan joyas de calidad con diseños únicos. «Nuestro objetivo es convertirnos en la marca número uno de joyería masculina», asegura Juste.

En plena expansión internacional, tras haber estado presentes en Barcelona, Madrid, Londres, París y Berlín, la marca sigue apostando por nuevos retos offline tanto a nivel nacional como internacional con planes de próximas aperturas. «Desde nuestra fundación, en plena pandemia, hemos crecido y formado un equipo de 25 personas, intentando construir la marca con unas bases muy sólidas. La idea es continuar abriendo más tiendas, pero primero veremos el desarrollo y los aprendizajes que nos dejan estas dos», concluye.

Ambos fundadores, creativos, emprendedores y pertenecientes a la generación Z han tenido siempre claro que «Si no encuentras lo que buscas, créalo tú mismo”. Por ello, inspirados por el estilo californiano durante un viaje por la Ruta 66 de Las Vegas a Palm Springs, decidieron embarcarse en una nueva aventura y crear el universo TwoJeys. El concepto estaba claro desde el principio: una marca de joyas únicas y atemporales for him & her, diseñadas y producidas a mano en España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio