Bimba y Lola prepara su llegada a los Países Bajos y Polonia

Con la apertura de sus primeras tiendas en Ámsterdam y Varsovia, la presencia de la firma gallega alcanza la veintena de mercados internacionales en los que cuenta con más de 270 tiendas en Europa, Asia y América, reflejo de su abierto espíritu internacional.

La llegada a estos países en formato físico se ha puesto a prueba un tiempo desde el formato online, la demanda recibida durante ese período ha sido determinante para la apertura de estas dos nuevas sedes en las capitales de Países Bajos y Polonia.

La marca fundada por las hermanas María y Uxía Domínguez sumará estas aperturas internacionales (cuyas ubicaciones exactas y fechas de inauguración están aún en el aire) a otras dos recientes, una en Perú y otra en Guatemala, con las que reforzó su presencia en Latinoamérica.

El extranjero aporta el 30 por ciento de la facturación de la empresa, siendo sus clientes españoles los responsables del 70 por ciento restante en esta firma que, aunque triunfa internacionalmente en su formato online, sigue apostando por su presencia física para afianzar su expansión. Un plan estratégico con el que Bimba y Lola busca consolidarse como una marca global.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio