Anuncio

BNP Paribas Real Estate incorpora a Estíbaliz Parra como nueva directora de High Street

La consultora BNP Paribas Real Estate ha nombrado a Estíbaliz Parra como la nueva directora de High Street. Su nombramiento reforzará la presencia de la compañía en este segmento dentro de la división retail. Para ello, la directiva aporta sus más de 20 años de conocimiento y experiencia en el sector.

Estíbaliz Parra empieza esta nueva etapa «con la ilusión de pertenecer a un gran equipo de primer nivel y poder sumar mi experiencia previa para alcanzar acuerdos exitosos entre inquilinos y propietarios en este retador mercado del retail«.

Anteriormente, Parra fue la responsable de Retail en Aliseda Inmobiliaria, propiedad de Blackstone y Grupo Santander, consiguiendo el saneamiento de más del 75% de los activos. Licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco, su experiencia profesional se vincula directamente al sector retail en compañías como AltamiraPME SpainOptima Real Estate o Savills Aguirre Newman ocupando cargos de Asset Manager y directora comercial. Asimismo, la nueva responsable de high street lideró la expansión en España de Costa Coffee como Expansion & Development Manager, supervisando el aterrizaje de la marca británica en diferentes ciudades españolas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio