Anuncio

BNP Paribas Real Estate y Therus construirán la sede española de una multinacional cosmética

BNP Paribas Real Estate Property Development,en joint venture con Therus Invest, ha cerrado su primera operación de promoción inmobiliaria en España. Esta operación ha sido posible gracias a un acuerdo paneuropeo y a largo plazo con una de las empresas más relevantes a nivel mundial del sector cosmético.

La compañía se ha comprometido a ocupar alrededor de 18.000 m² AEO en el primero de dos edificios (construidos según el estándar “LEED PLATINUM”) y se ofrecerán 12.000 m² de superficie adicional en alquiler, ocupando así un lugar privilegiado dentro del denominado cluster empresarial “MADBIT” de la antigua zona de Julián Camarillo.

“Después de varios proyectos de gran éxito para los principales clientes de nuestro grupo en Francia, Londres, Frankfurt e Italia, este nuevo proyecto en España confirma nuestro lugar como lídereuropeo. Estamos especialmente orgullosos de poner en marcha un proyecto llave en mano para un cliente habitual en Madrid, prueba de nuestra fiabilidad y profesionalidad”, declara Thomas Charvet, director general de BNP Paribas Real Estate Property Development. “Nuestra estrategia de desarrollo inmobiliario tiene como objetivo ampliar aún más nuestro modelo de negocio en toda Europa. Estamos considerando varios proyectos nuevos de oficinas, hoteles y residenciales en ciudades de entrada como Londres, Madrid, Lisboa o las principales ciudades alemanas”. según Antoine Mabilon, director de desarrollo inmobiliario internacional.

El nuevo edificio diseñado por Fenwick Iribarren Architects se entregará como proyecto llave en mano en el últimotrimestre de 2022. El edificio de última generación de 30.000 m² es altamente sostenible y está ubicado en la calle Alcalá, frente a la estación de metro Torre Aria. Ambas propiedadeshan sido adquiridas por Amundi Inmmobilier y cumplencon las exigentes especificaciones del inquilino en términos de ESG, experiencia del usuario y bienestar de los empleados.

Con espacios de trabajo colaborativo, amplias terrazas en la azotea frente al parque Quinte de Torre Arias, tres ofertas de alimentos y bebidas independientes y limitado el cargo por servicio. Alcala 546 es verdaderamente un desarrollo inmobiliario de primer nivel con visión de futuro para el siglo XXI.

Olivier Crambade, presidente de Therus Invest, está realmente satisfecho con el trabajo realizado y las oportunidades que se avecinan: “El éxito de este proyecto significa mucho para nuestro grupo, ya que los actores globales que implica confirman la calidad del trabajo que gestionamos localmente con los mejores partners técnicos. Al llevar estos activos de primera al mercado, BNP Paribas Real Estate Property Development y Therus Invest demuestran su compromiso de entregar edificios de clase mundial para sus clientes y planean aprovechar este éxito conjunto para desarrollar nuevos proyectos juntos”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio