Bob Hair aterriza en el centro comercial Westfield Glòries

El centro comercial Westfield Glòries da la bienvenida a Bob Hair. La marca abre en la planta inferior un centro de diagnóstico capilar de 79 m2, donde los clientes podrán disfrutar de tratamientos para el cabello y adquirir los productos más adecuados para su cuidado. 

Los visitantes del centro podrán disfrutar de una experiencia que incorpora las últimas tendencias del mercado de la mano de las marcas del sector, como Kérastase, Olaplex, Wella Professional, Schwarzkopf Professional o Ghd, entre otras. Los clientes recibirán un asesoramiento personalizado por parte del equipo de profesionales de Bob, que les aconsejará cuáles son los productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Su variedad de servicios va desde el tratamiento curly para melenas rizadas o los tratamientos de keratina para los más lisos, entre otros. 

Bob es una marca que está presente en las principales ciudades del país, como Barcelona, Girona, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Madrid, Pamplona, San Sebastián, Murcia y Granada, y también en Andorra. Con esta nueva apertura la marca suma ya 26 tiendas propias, 8 en la ciudad condal, y continuará con su plan de expansión durante este 2022

Bob Hair se suma al amplio abanico de marcas de belleza del centro comercial, como Llongueras, Kiehl’s, Nails Factory, L’Occitane, Rituals o The Body Shop.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio