Born Living Yoga llega a L’illa Diagonal

La marca madrileña Born Living Yoga, especializada en prendas para la práctica de yoga y otras disciplinas deportivas, ha inaugurado recientemente su primera tienda física en la ciudad de Barcelona, concretamente en L’illa Diagonal. Ubicada en la planta 0 del centro comercial, cuenta con 45 metros cuadrados de superficie y emplea a 4 personas. Ofrece una extensa oferta de prendas deportivas y complementos para hombre y mujer.

El nuevo espacio refleja los valores característicos de la marca, a través de una estructura impresa con material reciclado que simula una ola, representando ‘la ola de Born’, un concepto que está presente en todas sus tiendas. Cuenta con mobiliario fabricado con materiales diseñados a partir de plásticos recuperados y reciclados.

Ropa deportiva con un enfoque sostenible

El cliente puede encontrar prendas de última tendencia para la práctica de yoga u otros deportes como pilates, fitness, running, tenis o padel. Sus colecciones –tops, leggins, shorts, sudaderas, abrigos, monos, etc, se caracterizan por estar diseñadas con tejidos sostenibles y respetuosos en todos sus procesos. Cabe destacar que, desde sus inicios, la firma ha tenido siempre un claro enfoque sostenible y de compromiso con el planeta, apostando por la circularidad y reducción de residuos textiles en todas sus prendas.

Para Álvaro Roca, cofundador de la marca, «la inauguración en Barcelona es un hito muy importante para la empresa y nos da fuerzas para seguir impulsando nuestro plan de expansión, manteniendo siempre la esencia y el sello distintivo de la marca para que nuestros clientes puedan disfrutar de las últimas novedades». Roca ha añadido que «queremos que la nueva tienda se convierta en un referente en moda, un punto de encuentro para los amantes de esta disciplina, que va ganando seguidores y que supone un estilo de vida para aquellas personas que buscan conectar cuerpo, respiración y mente’»

«La llegada de Born Living Yoga a L’illa Diagonal responde a nuestro objetivo de ir ampliando la oferta comercial y de restauración de centro para llegar a un público más amplio», ha declarado Gerard Cutal, gerente de L’illa Diagonal.

Últimos rótulos comerciales

En los últimos meses, el centro comercial ha visto reforzada su oferta comercial con la incorporación de rótulos como: Incapto, Mascaró, Banoffee, Singularu, Mango Teen, The Tiny Big Sister, Undermonkeys o Pdpaola, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio