Los gofres de Waffle Time desembarcan en Splau

El centro comercial Splau amplía su oferta de restauración con la apertura de la cadena Waffle Time, marca española fundada en 2018. El nuevo establecimiento, ubicado en la primera planta, cuenta con una superficie de 20 m2 y una plantilla de 3 personas.

Con esta apertura, la marca cuenta ya con seis locales en España, distribuidos entre Madrid, Barcelona y Valencia. La marca está especializada en waffles, un gofre de Lieja (Bélgica) elaborado con harina de trigo, mantequilla fresca, huevos, levadura y leche. En su carta ofrece desde los clásicos waffles, que cuentan con un amplio abanico de salsas y toppings, a propuestas innovadoras como el Wafflelado y los Wafflelitos (mini waffles hojaldrados), además de milkshakes y frappes.

En el nuevo establecimiento de Waffle Time en el centro comercial Splau, los usuarios también podrán disfrutar de waffles fantasía, como el Superwaffle Unicornio, o de la Waffle Party Box, una caja con 10 unidades, toppings y decoraciones para compartir una experiencia única y deliciosa.

Waffle Time se incorpora a la amplia y variada oferta de dulces del centro comercial barcelonés, formada por Chöck, Manolo Bakes, Dunkin Coffee y Santagloria, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio