Boston abre su primera tienda en Almería

Boston ha abierto las puertas de su primera tienda en Almería, ubicada en el centro comercial Mediterráneo de la ciudad que tiene unas dimensiones de 103 m2.

Con la apertura de la primera tienda de Boston en Almería, la compañía suma seis establecimientos en Andalucía. Así, a las tiendas de Cádiz, Granada, Sevilla y Málaga, donde se encuentra la recién inaugurada flagship store en el centro de la ciudad, se suma este punto en la capital almeriense. De esta forma, la firma continúa con su plan de expansión que pasa por el fortalecimiento de la marca gracias a la apertura, en dos meses, de 13 nuevos puntos de venta físicos en las principales regiones del país, así como una redefinición de su imagen, propuesta y oferta.

Boston 2

El nuevo local destaca por su diseño arquitectónico para el que la marca ha apostado por los materiales nobles, como la madera o la piedra, y los espacios diáfanos donde la luz es protagonista. El resultado es una tienda con techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros.

La firma con más de 77 años de experiencia en el sector ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 30 puntos de venta.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio